Los SiloSac de tejido Trevira son ideales para almacenar productos para la industria alimentaria como el azúcar.
Se componen de robustas estructuras de acero galvanizado o inoxidable y bolsa de contención en tejido antiestático.
¿Quiere ver cómo se ensambla el Alare SiloSac?
Haz click aquí y mira el video
Azúcar
La azúcar blanca, o sacarosa, es un producto empleado tradicionalmente para endulzar bebidas y alimentos, sobre todo, en repostería. La más consumida es la que se extrae, principalmente, de la caña de azúcar que, a pesar de las alternativas en auge, es la reina cuando hablamos de sabor.
Propiedades y beneficios
Aunque la azúcar blanca o de mesa, que se añade para aderezar la comida y endulzarla, es un alimento asociado a problemas de sobrepeso. Ello es debido a su contenido en calorías vacías, o sea no contiene nutrientes en absoluto.
Por lo que, a pesar de poder consumirse y ayudar a que numerosos alimentos y recetas resulten más apetecibles, su consumo ha de ser siempre moderado y en una dieta variada.
Valor nutricional (por 100 gramos):
- Calorías: 399 kcal
- Hidratos de carbono: 99,8 g
- Grasas: 0 g
- Proteínas: 0 g
- Fibra: 0 g
Si se consuma en un modo moderado a diario, el azúcar puede presentar varios beneficios para el hombre, sobre todo, energéticos, físicos y mentales. Por ejemplo, el azúcar se transforma en glucosa y fructosa en el cuerpo, reduciendo así algunos tipos de molestias corporales causadas por la hipoglicemia. Asimismo, ayuda a combatir la depresión o la ansiedad. Por eso, cuando nos sentimos tristes o deprimidos, nos apetece comer algo dulce para reducir dichas sensaciones.
El azúcar es un aliado perfecto del cerebro y su consumo mejora la memoria, la atención, la agilidad mental y la capacidad de solucionar problemas. Asimismo, reduce la sensación de cansancio.
Come hemos dicho antes, el consumo de azúcar ha de ser siempre moderado, ya que un consumo excesivo comporta problemas de sobrepeso y caries dentales.
Sin embargo, este alimento posee una serie de propiedades que pueden ayudarnos, como es su fácil absorción por parte del organismo. Lo cual significa que es una fuente rápida de energía para cerebro, músculos y sistema nervioso.
¡Contáctanos para cualquier información! ¡Estaremos encantados de ayudarle con competencia y profesionalismo!
¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado!